BlitzPool

BlitzPool 1.68

Juega a billar y a snooker con gente de todo el mundo a través de Internet

BlitzPool es un juego de billar, online y multijugador, con el que podrás poner en práctica tu habilidad en el manejo del taco y las bolas tanto en el billar tradicional como en la modalidad snooker. Ver descripción completa

Muy bueno
-

BlitzPool es un juego de billar, online y multijugador, con el que podrás poner en práctica tu habilidad en el manejo del taco y las bolas tanto en el billar tradicional como en la modalidad snooker.

El juego incluye una utilidad de chat, muy práctica para conectarse a los diversos servidores y canales de charla del juego y ponerte en contacto con jugadores de todo el mundo.

BlitzPool permite realizar sesiones de práctica, competir contra otros jugadores e incluso participar en diversos torneos bien individuales, bien por equipos. También cuenta con la posibilidad de entrar en partidas como mero observador, y reproducir en tu PC las partidas que tú mismo hayas jugado.

BlitzPool

Descargar

BlitzPool 1.68

— Opinión usuarios — sobre BlitzPool

  • paramed

    por paramed

    "Bueno"

    Tienes lo basico para el juego, buena belosidad, facil manejo, pero se podria mejorar su apariencia. . Más.

    analizado el 8 de abril de 2006

  • zaapa

    por zaapa

    "Esta rebueno"

    Facil, rapido, sin instalacion, registro instantaneo, Tienes chat, y todo, vale que no son graficos increibles pero. ... Más.

    analizado el 5 de marzo de 2006

  • Miguel_91

    por Miguel_91

    "Me gusta"

    Es util en cuanto a echar partidas con gente diferente del mundo aunq no me gusta su apariencia (2d) y la registracion n... Más.

    analizado el 3 de marzo de 2006

  • Jstyl_8

    por Jstyl_8

    "Probad Carom3d"

    Nada mejor que carom3d en la web www.carom3d.com juego de billar en 3d con competiciones de gente de todo el mundo. Más.

    analizado el 27 de febrero de 2006

  • MeloSoft

    por MeloSoft

    "Mmmmmmmm...pSé..."

    Se ve interesante, aunque los gráficos son bastante pobres e incluye un chat muy simple. Puedes elegir los servidores al... Más.

    analizado el 27 de febrero de 2006